Divisas:



ZHANGOR Gato Y Perro Mochila para Mascotas Oxford Tela Viaje Al Aire Libre Transparente Y Respirable Bolso para Mascotas Nido Mascota, Escalada, Compras, Red B07FQMT6ZS

€72.29  €34.51
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FQMT6ZS
  • 721 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño del bolso del animal doméstico: altura 42 cm * ancho 31 cm * espesor 23 cm, pesa alrededor de 1,35 kg, adecuado para perros pequeños o gatos (peso del perro menos de 5 kg, peso del gato inferior a 6 kg). También puede acomodar los elementos que necesita.
  • Material: tela de Oxford, diseño de ventana hemisférica, para que tu mascota tenga una buena vista, así que no te preocupes porque sea aburrida. Creo que tu mascota se enamorará de esta mochila.
  • Características: La cubierta hemisférica transparente y la cubierta de malla se pueden reemplazar de acuerdo a sus necesidades. Un bloqueo de seguridad elástico incorporado evita que las mascotas se escapen cuando se abre la mochila.
  • Transpirable: 12 conductos de ventilación para promover la circulación de aire, mantener el aire fresco, los bolsos para mascotas ofrecen una gran comodidad al viajar.
  • La bolsa perfecta para mascotas: la herramienta perfecta para viajes, caminatas, ciclismo y actividades al aire libre. La mejor opción para un viaje maravilloso para ti y tu mascota.


Descripción del producto

Color:Red

Múltiples usos: vacaciones familiares, acampar, caminar, caminar, andar en bicicleta, ir de compras, autobús o metro o avión
Nota:
Debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño del paquete puede tener un error de 1-3 cm.
Debido a las diferentes resoluciones de pantalla, puede haber alguna diferencia de color
Nuestra bolsa para mascotas es una bolsa versátil. No solo puedes llevar mascotas, sino que también puedes llevar cosas que no quieres exprimir.