Divisas:


Vestido formal sin mangas floral de la boda de las muchachas Vestidos de fiesta de la dama de honor de la boda de la princesa Desfile de cumpleaños del baile de fin de curso del vestido de bola para l B07HCTJZ4B

€87.96  €35.20
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HCTJZ4B
  • 949 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material de alta calidad: poliéster, hermoso y hermoso diseño, material de alta calidad, cómodo de llevar.
  • ★ Diseño: Elegantes vestidos de las muchachas de las flores para bodas sin mangas princesa formal larga maxi fiesta de baile vestido de fiesta de cumpleaños vestido de longitud completa para niños niñas, encaje floral, cremallera oculta, el uso de materiales ecológicos de alta calidad, práctico y hermoso.
  • ★ Se recomienda lavarse ambas manos con cuidado y limpiar en seco. Use un detergente suave y cuélelo, pero no use lejía y use agua caliente.
  • ★ Perfecto para la fiesta de bodas, concurso, carnaval, fiesta de cumpleaños, fiesta de graduación escolar, formal, dama de honor, baile, graduación, navidad navidad, cosplay de halloween, vacaciones, ropa de diario u otras ocasiones especiales.
  • ★ Adecuado para niñas de muchas edades, los tamaños están disponibles por años 4-5,6-7,8-9,10-11,12-13,14-15 años, tenemos una tabla de tallas disponible para ver en la imagen


Descripción del producto

Tamaño:120 cm | Color:Yellow

Adecuado para cualquier ocasión especial durante todo el año, ya sea en invierno o en verano, puedes vestir a tu hija para una boda como dama de honor o como florista.
Este vestido también es ideal para cualquier otra ceremonia especial, como su Primera Comunión o Bautismo.
Con estos vestidos de alta calidad y bajo costo, puedes vestir a tu hija para que se sienta como una princesa en Navidad o Halloween.
Otro gran uso de este vestido brillante es vestirla para una fiesta de cumpleaños para hacerla sentir como una reina, para que ella pueda ser la bella de la pelota, Fancy ingrese a su hijo en un concurso.
Entonces, ¿por qué no vestirla con este hermoso vestido brillante para que luzca graciosa y elegante?
Este vestido para niños viene en una variedad de colores, azul, verde, rosa, púrpura, rojo, amarillo, azul oscuro 1, azul oscuro 2, rojo rosa.
SEGURO: hecho con tintes seguros y sin productos químicos agresivos.
Diseño de tul esponjoso en capas, elegancia lujosa, lleno de temperamen de princesa.
El paquete incluye:
1 x vestidos de princesa.
Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.



Información de producto

Tamaño: 120 cm|Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
ColorYellow
Peso del producto449 g
MaterialPolyester