Divisas:


ORIGINAL Sombrero ultrafino Panamá | Sombrero de verano | Sombrero de paja tejido a mano en Cuenca Ecuador 8 trenzados - Duradero y ligero - Blanco. B07DDLGZXV

€334.09  €119.78
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07DDLGZXV
  • 526 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ORIGINAL Y TRADICIONAL: Este sombrero es de paja toquilla y fue tejido a mano en Cuenca, Ecuador. Su tejido tradicional le brinda un acabo fino e único. El patrón de tejido de Cuenca puede reconocerse por su fino trenzado de espina de pescado. Gracias al tejido fino, éste sombrero se clasifica como Cuenca 8 (ultrafino).
  • PROTECCIÓN SOLAR: Gracias al tejido superfino y sus aproximadamente 7,5 cm en el ala , el sombrero le ofrece a sus ojos y cuero cabelludo un cuidado especial contra los rayos de sol. Esto convierte a este sombrero de verano en su compañero ideal para los días soleados. AVISO: El sombrero de paja también esá disponible con un ala de aproximadamente 6,5 cm, para obtenerlo simplemente seleccionar bajo la opción de “color”.
  • 100% Paja
  • BANDA DE SUDOR: El sombrero jardinero tiene una banda de sudor suave en la parte interior la cuál le brinda un ajuste seguro al momento de llevarlo puesto y al mismo tiempo evita irritaciones en la piel.
  • ESTILO: Su cinta color negro le proporciona un estilo elegante y auténtico, lo cuál permite usar este sombrero estilo cubano en cualquier ocasión.
  • DURADERO - BANDA DE SILICONA EN EL INTERIOR: Este sombrero cubano hecho a mano cuenta además con un refuerzo de silicona en el interior el cuál evita que se desforme con el paso del tiempo. En comparación con un sombrero de paja tradicional, el sombrero Panamá es más ligero, más transpirable y de mayor duración gracias a su materia prima de alta calidad.


Descripción del producto

TRADICIONAL Y ORIGINAL: Sombrero Panamá Original de la Sombrerería Breiter. POR QUÉ ES ESTE SOMBRERO PANAMÁ IDEAL PARA USTED? HECHO A MANO EN ECUADOR: Este sombrero fue tejido a mano en Ecuador. Dependiendo del grado de finura y calidad de su tejido y trenzas, este sombrero puede llevar hasta 9 meses de trabajo detallado. El patrón de tejido Cuenca es reconocible por la fina estructura de espiga. La finura de la trenza se declara en este sombrero de Panamá con el número 8. TAMAÑO IDEAL PARA PROTEGER DEL SOL: Gracias a sus aproximadamente 6,5 cm en el ala (también disponible en 7,5cm) éste sombrero cubano le ofrece a sus ojos un cuidado especial contra los rayos de sol. Esto convierte éste sombrero en su acompañante ideal en días soleados. ESTILO: Su cinta color negro en la parte exterior le brinda un estilo único a éste sombrero siendo así ideal para usar en cualquier ocasión y verse siempre bien. Material: 100%Paja (Palma Toquilla) Tamaño ala: aproximadamente 6,5cm también disponible en aproximadamente 7,5cm. Altura a la cabeza: Aproximadamente 11 cm.