Divisas:



JIUSHIGUANG Bolsos de Mano Bolsos de Hombro de Cuero Elegante diseño Bolso de Hombro Bolso de imitación de Cuero Mujeres Bolso de la PUNegro B07HKYR51T

€153.97  €51.84
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07HKYR51T
  • 630 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: pu
  • Especificaciones: Bolso 31 * 14 * 33cm (altura de la manija 20cm), bolso 24 * 6 * 15cm, bolso de embrague 21 * 3 * 11cm
  • Diseño de estilo: ¡recomiende una bolsa para todos! Simple y elegante, muy práctico! Puede coincidir con diferentes estilos! ¡Viajar, ir de compras, viajar, ir a la escuela, trabajar bien! Este bolso también es un buen regalo, se puede dar a familiares y amigos, ¡creo que les gustará también!
  • Versátil: ¡esta bolsa se puede usar como bolso o como bandolera! ¡Puedes cambiar de diferentes maneras! ¡La capacidad de la bolsa es perfecta, se pueden cargar cosas cotidianas como teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, etc.!
  • Servicio post-venta: estoy muy contento de que todos puedan visitar mi tienda. Puedes elegir tu bolsa favorita. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico. ¡Le proporcionaremos el servicio más perfecto!


Descripción del producto

JIUSHIGUANG Limpieza y acabado de bolsas con operación simple
1.Manual de mantenimiento de bolsas
Intente limpiar en seco (lavado y decoloración, no use blanqueadores o productos de lavado fluorescentes), si debe lavarlo, remójelo en agua fría, haga no expuesto al sol, se recomienda agregar un poco de sal o vinagre blanco en el agua clara por primera vez. Sumérgete durante unos treinta minutos para evitar la decoloración
limpieza 2.hard Oxford cloth bag
Es fácil de lavar, empapado en agua y detergente. Se puede cepillar suavemente con un pincel. No puede ser expuesto al exterior. Cuando se lava afuera, se puede agregar con sal o vinagre blanco en el agua clara. A continuación, la bolsa puede sumergirse durante aproximadamente 30 minutos para evitar que se decolore.
3. Limpieza de la bolsa Oxford de tela rígida
Es fácil de lavar, empapada en agua y detergente. Se puede cepillar suavemente con un pincel. No puede ser expuesto al exterior. Cuando se lava afuera, se puede agregar con sal o vinagre blanco en el agua clara. Luego, la bolsa puede sumergirse durante aproximadamente 30 minutos para evitar la decoloración.