Divisas:



8A Cabello Virgen Brasileño sin procesar Extensiones Pelo Natural Humano Brasileño Ondulado Remy Brazilian Human Hair Loose Wave 16 18 20 Pulgada Cabello Humano Natural Brasileño B07BVTXTJJ

€168.28  €70.18
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07BVTXTJJ
  • 764 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★Material del cabello: 8A Brazilian Loose Wave Cabello Virgen. Sin productos químicos procesados, inofensivos para la piel y los folículos capilares.
  • ★Calidad del cabello: Paquetes de Cabello Brasileño. La trama doble de la máquina, sin derramamiento, sin enredo, sin piojos, suave y brillante, con un cuidado adecuado, puede durar 6 meses.
  • ★Estilo y color de cabello: Cabello Humano Brasileño. Color natural, puede ser fácilmente teñido, blanqueado, enderezado, rizado o cualquier estilo que desee.
  • ★Longitud y peso del cabello: Cabello Virgen 3 Paquetes. 95-100 g / paquete. Mida la longitud del cabello después de estirarlo rectamente.
  • ★Servicio post-venta: 3 Paquetes De Cabello Humano. 1-3 días laborables de entrega. 30 días No hay motivo para regresar. Cualquier problema, pls en contacto conmigo libremente. Haré todo lo posible para proporcionarle el servicio al cliente y las soluciones más satisfactorios.


Descripción del producto

Tamaño:16 18 20 Pulgada


Grado de pelo: 8A Brazilian Loose Wave Cabello Virgen.

Material del cabello: 100% Paquetes de Cabello Brasileño Sin Procesar, sin mezcla.

Textura del cabello: Paquetes de Cabello Brasileño.

Color de cabello: Cabello Humano Brasileño. Negro natural. Siempre se puede teñir y blanquear fácilmente.

Peso del cabello: Cabello Virgen 3 Paquetes, 95-100g / paquete.

Calidad del cabello: 3 Paquetes De Cabello Humano. Trama doble fuerte de la máquina, sin enredo, sin derramamiento, al menos puede durar 6 meses.

Producto químico procesado: Ninguno, sano y natural, inofensivo para la piel y los folículos capilares.

Longitud del cabello: Longitud mixta 8-24 pulgadas (Mida la longitud del cabello después de estirarlo)

Q1: olor a cabello
A1: aplicaremos aceite capilar antes de su envío, protegiendo los cabellos para que no se sequen durante la entrega a largo plazo. El olor desaparecerá después de lavarlo con un buen champú y acondicionador.

Q2: puede teñirse
A2: El cabello puede teñirse, pero solo sugerimos el tinte más oscuro, ya que es difícil que el color original se desvanezca. Y pls deja que el peluquero profesional teñir el cabello.

Q3: Sin enredos
A3: El cabello puede enredarse debido a la sequedad, el aceite y la suciedad, lavar el cabello una vez a la semana con champú para bebés, lo que puede reducir esto.

P4: sin división
A4: Solo cortamos a donadoras jóvenes, muy sanas y naturales. La cola del cabello puede ser un poco seco debido a la pérdida de la nutrición humana, agregue un poco de aceite de oliva / argán para hidratar su cabello, lo que lo hará sedoso.